Día de la Lealtad: Fernández hablará desde el salón de la CGT

Desde Casa Rosada dijeron que el Presidente pidió que no haya movilización de gente en las calles para evitar los contagios de coronavirus.

El acto principal por el Día de la Lealtad Peronista se llevará a cabo en el Salón Felipe Vallese de la CGT. Allí estará presente el presidente Alberto Fernández, los líderes del PJ, la CGT, los gobernadores peronistas, los movimientos sociales y La Cámpora. Sólo serán habilitadas para participar del acto 32 personas.

Estarán además el jefe de Gabinete; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner; referentes de organizaciones sociales y empresarios pymes.

Desde Casa Rosada dijeron que el Presidente pidió que no haya movilización de gente en las calles para evitar los contagios de coronavirus.

Durante el acto, el Presidente realizará videollamadas con protagonistas sociales durante la pandemia como personal de salud, trabajadores de la construcción, docentes, empresarios pymes y personalidades de la cultura de todo el país.

La militancia peronista solicitó también la presencia de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien aún no confirmó si estará en persona o será parte el acto de manera virtual. La intención de José Luis Gioja, actual Presidente del PJ, la CGT y el Frente de Todos es anunciar que Alberto Fernández será el nuevo conductor del peronismo, publicó Minutouno.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen