Horror en San Nicolás: mataron y desmembraron a un hombre de 69 años

Un hombre fue hallado muerto en un lavadero. Tenía la cabeza abierta y le habían sacado la dentadura y las vísceras.

En un horroroso caso policial un hombre de 69 años fue hallado anoche por su esposa asesinado en un macabro escenario dentro de un lavadero en una casa de campo ubicada en la localidad bonaerense de San Nicolás, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Juan Carlos Donato (69), de acuerdo a los datos aportados por el fiscal Julio Tanús, tenía la cabeza partida en dos partes, le habían sacado la dentadura y al meter la mano por la faringe le extirparon las vísceras.

El increíble relato del hecho lo realizó el funcionario judicial muy cerca del lugar del hecho, el que sucedió en una casona de un campo situado a unos cien metros de la ruta 9 a la altura del kilómetro 233.

Dentro de un lavadero de escasas dimensiones fue encontrado Donato por su esposa, la que llamó de inmediato al 911.

La mujer declaró que vio a un hombre, con el que forcejeó a la salida del habitáculo donde se encontraba el cuerpo desmembrado.

Para el fiscal el asesino es un enajenado, el que es intensamente buscado por varias decenas de policías de la provincia de Buenos Aires.

Respecto a la víctima, Tanús dijo que “era un hombre trabajador que no tenía ni un celular. Vivía con su esposa y su vida eran las tareas campestres”.

Hasta el momento el móvil es toda una incertidumbre. “Fue un enajenado. Nunca vi algo así”, dijo un instructor judicial.

El demencial caso tuvo lugar en una vivienda ubicada entre el club Belgrano y el hotel Luxor, y generó conmoción en toda la comunidad.

Nota con información de Infocielo


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen