Schlotahuer responderá pedidos de informe de Concejales

Esta tarde, funcionarios y asesores del Departamento Ejecutivo Municipal responderán pedidos de informe que oportunamente realizaron ediles de los tres bloques. Será en el recinto, a las 17, y se transmitirá en vivo por Facebook.

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, se presentará en el Honorable Concejo Deliberante para hacer un informe de gestión y, principalmente, responder consultas de los 11 ediles diamantinos.

Estará acompañado por el Subsecretario de Política Fiscal, Paolo Favotti; la Contadora Municipal, Betiana Monesterolo; y el asesor de Modernización del Estado, Miguel Planiscig.

Cabe recordar que la participación del equipo de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado responde a una serie de notas presentadas por los tres bloques, con temáticas bien diferentes.

La actividad, que tendrá espacio para una disertación y para preguntas y respuestas, comenzará a las 17 y será transmitido en vivo por Facebook, en la cuenta “Municipio de Diamante”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen