“Reusch” y la escuela de arqueros “El 1 Es Mio” entregaron indumentaria deportiva

La Escuela de Arqueros “El 1 es mío” sigue trabajando en silencio en nuestra ciudad en pos de brindarles a los y las jóvenes, todas las enseñanzas, los conocimientos necesarios en el fútbol, más en un puesto difícil como es el de arquero.

 

En esta oportunidad su firma Sponsor “Reusch”, líder en venta de guantes y accesorios deportivos hizo entrega de gran cantidad de productos que fueron regalados a quienes practican en la Institución, sin costo alguno para quienes recibieron dicha indumentaria.

La firma que sponsorea a “El uno es mío”, es una de las marcas mas importante en el fútbol profesional, y en esta oportunidad regaló mas de 40 prendas de gama profesional para quienes se preparan en dicha escuela.

Esto fue posible gracias a la gestión del Director de la Escuela en nuestra ciudad Diego Alarcón y a la coordinadora deportiva Jesica Roskopf, la entrega la realizó Andy Utz en persona, se vieron beneficiados mas de treinta alumnos entre infantiles y mayores.

La Escuela de Arqueros sigue sacando muy buenos arqueros que apuntan a progresar no solo en el fútbol local, sino con la esperanza de llegar a militar en clubes profesionales, tal como lo hacen Jesica Roskopf y Andy Utz (Con posibilidades de ser convocada para la Selección Nacional sub 17).

Felicitaciones para este silencioso trabajo en beneficio del deporte y de quienes quieren hacer carrera en el fútbol, esto se logra gracias al sacrificio de quienes lo practican y de los profesores que encabezados por Diego Alarcón y el apoyo incondicional de Jesica Roskopf y Andy Utz.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen