Claudia Gieco realizó actividades en Diamante y Ramírez

La legisladora comentó algunas obras que se realizarán el año próximo en el departamento y se reunió con referentes de diferentes instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

La senadora departamental se reunió con el director del Hospital San José, Gastón Marchetti, para ver las necesidades de reparación de techos y sanitarios. “El Gobierno de Entre Ríos invertirá más de un millón de pesos en esas mejoras”, dijo Claudia Gieco.

En cuanto al área de Salud, la senadora adelantó que se continúa con la restauración del Hospital Fidanza, de Colonia Ensayo, consistente en la restauración y ampliación de la residencia para adultos.

Con relación a otros establecimientos de salud, dijo que en el Hospital Nuestra Señora del Luján, de General Ramírez, se continúa trabajando en el anteproyecto para el hospital escuela, y se generarán proyectos de dos centros de salud nuevos, uno de Puiggari y otro en Racedo.

Luego mantuvo una reunión con la directora departamental de Escuelas para dialogar sobre las obras de infraestructura escolar que se ejecutarán en 2021.

“Con el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, días pasados hablamos sobre la cocina comedor de la Escuela Nº 9 Brigadier Gral. J.J. Urquiza, de Aldea Brasilera, la ampliación de la escuela Primaria Número 29 Gobernador Etchevehere de Strobel, la construcción del aula y reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas en la escuela Agrotécnica Horacio Mann en Distrito Isletas; y la ampliación de la Escuela Secundaria 11 Agustín De La Tijera de Costa Grande, entre otras obras en el departamento en las que invertirá el Estado provincial”, precisó la legisladora.

Actividades en General Ramírez

En esta ciudad, Claudia Gieco visitó el Hogar Madre Teresa de Calcuta. “Estuvimos con la comisión directiva charlando sobre el estado general del edificio, y los programas de asistencia provincial y nacional. También me interioricé acerca de obra del salón de usos múltiples. El hogar atiende actualmente a 22 abuelos, todos en muy buen estado de salud y bienestar”, dijo.

Luego mantuvo un encuentro en la Casa del Niño y el Joven para interiorizarse de diferentes problemáticas.

Por último, estuvo con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Ramírez. “Dialogamos sobre diferentes problemáticas pero especialmente sobre las 10 viviendas que se construirán y el compromiso de ayudarlos a concretar ese sueño”, comentó.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen