River, el equipo con más partidos ganados en la Copa Libertadores

El conjunto “Millonario”lidera el ranking de la conmebol con 174 victorias conseguidas a lo largo de la historia de la competencia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer, en las últimas horas, un ranking sobre los países que más victorias tuvieron en la Copa Libertadores, desde 1960 hasta el 2020. La imagen compartida demuestra que River se quedó con el primer puesto en Argentina y América, con 174 triunfos.

El que lidera la tabla es Brasil, con 880. Luego, lo sigue Argentina, con 819, mientras que el tercer lugar quedó para Colombia con 423. Por otro lado, detrás del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, aparece Boca con 156, Independiente con 73, Estudiantes sumó 70 y Vélez llegó a cosechar 63 partidos ganados.

Los números reflejan, sin dudas, que River viene teniendo un nivel futbolístico muy alto y sostenido durante el tiempo., ya que es el equipo que más goles anotó en cinco fechas de la fase de grupos en la actual edición de Copa Libertadores. Además, tiene a tres jugadores en el top 5 de los que mayor cantidad de asistencias llevan: Ignacio Fernández, Matías Suárez y Gonzalo Montiel, con tres cada uno.

Por otro lado, el conjunto de Núñez, bajo el mando de Marcelo Gallardo, suma 41 triunfos de los 66 partidos disputados y 24 empates.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen