Informe de actividades del Bloque Justicialista en el Concejo Deliberantes

Se ha llevado adelante una nueva sesión en el HCD de nuestra ciudad y el bloque Justicialista da a conocer las actividades de dicho Bloque.

Fue aprobado de manera unánime, en tratamiento sobre tablas, el Proyecto de Ordenanza del Bloque Justicialista, que impone el nombre “Linares Cardozo” a la Sala Cultural que se encuentra en el predio del Campo Martín Fierro.

Tuvo lugar la aprobación en general, y en particular, del Presupuesto de la Caja de Jubilaciones y Pensiones año 2020, a partir del Dictamen de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Promoción Económica.

También fue aprobado el Proyecto de Comunicación del Bloque Justicialista, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la incorporación a la agenda de trabajo del Programa de Concientización Tributaria.

Por último, el H.C.D. votó por unanimidad la Declaración de Interés Municipal del Ciclo de Conversatorios “La escuela en prevención del abuso y la Explotación Sexual en las Infancias y Adolescencias, rescate y acompañamiento”.

A su vez, queríamos comentar dos aspectos importantes en cuanto a la sesión de ayer y que demuestran la importancia del H.C.D, como espacio democrático y representativo de toda la comunidad.

En primer lugar, se destaca el hecho de que el Proyecto de Comunicación fue elaborado sobre el Programa de Concientización Tributaria, que fuera presentado por intermedio de la Banca Ciudadana, un mecanismo de democracia semi-directa que hace efectivo el involucramiento y la participación de la ciudadanía en los asuntos de la Ciudad. Por otro lado, recibimos la donación de Banderas de la República Argentina y de la Provincia de Entre Ríos, para que sean utilizadas en los diferentes actos institucionales que organiza el H.C.D.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen