Fortalecen el trabajo conjunto para optimizar la gestión pública

Funcionarios de Diamante visitaron la Dirección de Sistemas y Telecomunicaciones de la Municipalidad de Paraná. Fue para interiorizarse sobre procesos de modernización y actualización de los servicios hacia la ciudadanía.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, recibió a Nelson Schlotahuer, secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de la Municipalidad de Diamante, además de otros funcionarios.

La visita se dio en el marco del Convenio de cooperación firmado entre ambas localidades. En el mismo se plantea “brindarse asistencia en áreas y temas como gestión pública, intercambio de información y asistencia económica, tributaria y financiera, capacitaciones técnicas en todas las áreas municipales, seguridad vial, procesos de cobro y gestión de deudas tributarias, prestación de servicios públicos, ejecución de obras públicas, diseño e implementación de políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico”.

La comitiva se interiorizó sobre los procesos de modernización que se llevan adelante a través de la configuración y rediseño de los sistemas municipales como la gestión de AFIM, Sistema del SAV 147, de Adicionales, Parte Diario y Novedades, de habilitaciones comerciales, entre otros.

Del encuentro formaron parte también el subsecretario de Modernización de Paraná, Emanuel Orzuza; y por Diamante, Miguel Planiscig, coordinador de Modernización del Estado; Sebastián Margheim, director de Ingresos Públicos; y la Contadora Municipal, Betiana Monesterolo.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen