Comisario Gustavo Palacio: “Seguimos detectando infracciones por reuniones sociales en Diamante”

“Este fin de semana, recibimos una denuncia sobre una reunión con varias personas en una vivienda de calle Entre Ríos, nos hicimos presente en el lugar y notificamos a dos adultos presentes sobre el incumplimiento de los Decretos respectivos“, comunicó el Jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, Comisario Gustavo Palacios, en el programa de la mañana de la radio por FM Diamante.

“Los vecinos nos advierten sobre reuniones sociales en diferente lugares de la ciudad y nosotros concurrimos para la intervención de las mismas, ante estas situaciones se inicia una causa por incumplimientos de los Decretos Nacional, Provincial y Municipal“.

Debemos recordar y recalcar que las reuniones sociales no están permitidas.

Hubo algunos detenidos por violar los artículos 41 y 43 de la Ley N°3815.

En la Comisaría de Strobel se constató una denuncia por robo y se detuvo a una persona mayor de edad, en Barrio Belgrano.

“El Lunes por la tarde se realizó una convocatoria en Plaza 9 de Julio, dónde parte de la población se manifestó, pudimos observar una caravana de cuarenta vehículos aproximadamente, pero no hubo necesidad de intervenir porque cumplían con todas las normas establecidas“, expuso Palacios.

“Continuamos trabajando conjuntamente con la Policía Municipal, como lo venimos haciendo desde el inicio de esta Pandemia“.

 

 

Nota con información de FM Diamante


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen