Automovilista chocó a enfermera que iba en moto, huyó y fue detenido en Paraná

Tras el impacto, el conductor del auto se dio a la fuga, mientras que la mujer que iba en la motocicleta quedó tirada en la calle, con graves heridas. Luego, la Sección Patrulla del 911 interceptó y detuvo al implicado.

Un grave accidente de tránsito terminó, este martes a la mañana, con una mujer hospitalizada y un automovilista detenido tras haber fugado del lugar de accidente.

Desde la Policía precisaron a Elonce TV que la colisión entre una Gilera Smash, color roja y un auto Renault Logan negro se produjo en calle Brasil y Brown. Tras el impacto, el conductor de rodado de mayor porte se dio a la fuga, mientras que la mujer que iba en la motocicleta quedó tirada en la calle. Posteriormente se supo que se trata de una enfermera, la cual habría regresado de su trabajo. La misma fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martin. Habría padecido pérdida de conocimiento y fractura en su pierna derecha, aunque la gravedad de la heridas todavía eran evaluadas.

Mientras tanto, el automóvil fue interceptado por un móvil de la Sección Patrulla del 911 en calle Sud América y Vicente del Castillo. Era conducido por un joven de 20 años. El vehículo presenta un impacto en la parte frontal lado del acompañante.

El fiscal, Laureano Dato ordenó la detención y traslado del implicado a la División Alcaidía Tribunales, previo paso por pericias médicas para realizar extracción de sangre y orina. Además, se le secuestró del carnet de conducir, por el supuesto delito de “Lesiones graves culposas”.

En cuanto al automóvil, indicó que se realicen las correspondientes pericias por la Dirección Criminalística y luego sea entregado al padre del conductor, en calidad de depositario judicial.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen