San Juan: lo detuvieron por golpear salvajemente a su pareja y sonrió para la foto de la causa

Un hombre fue detenido en Chimbas, San Juan por golpear a cabezazos y puñetazos a su pareja. También la amenazó de muerte.

Los casos de violencia de género siguen en aumento y cada vez asombra más el nivel de agresión. En esta oportunidad, una joven de Chimbas, San Juan fue brutalmente golpeada y amenazada de muerte por su pareja cuando llegó en completo estado de ebriedad al domicilio familiar.

El hecho se registró en las primeras horas de este domingo en una vivienda del barrio 2 de Abril y fue el propio padre del agresor quien tuvo que defender a nuera de los ataques para que la situación pase a mayores. Tras la agresión, el violento se dio a la fuga.

A pesar del dolor físico que sintió la víctima, se presentó en una dependencia policial y logró realizar la denuncia correspondiente. Los agentes se lanzaron a las calles en búsqueda del sujeto y lograron dar con él a unas cuadras de su domicilio, en la intersección de calle Centenario y Callejón Blanco.

Los efectivos comenzaron el papeleo de la causa y a la hora de tomar una fotografía para adjuntar al legajo policial, el agresor sonrió para la cámara, como si se tratara de una situación normal.

Según trascendió, el implicado fue identificado como Jesús Daniel García y está acusado de golpear a su pareja con el puño cerrado y cabezazos, también la amenazó de muerte. Actualmente se encuentra a disposición del Fuero de Flagrancia por “lesiones leves agravadas en contexto de violencia de género y amenazas simples”.

Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que lo es, comunicate a la línea telefónica 144 en cualquier horario, los 365 días del año. La llamada es anónima, gratuita y a nivel nacional. Del otro lado del teléfono te vas a encontrar con personal profesional que ofrece asesoramiento sobre violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen