Jujuy: Hallaron asesinada a una joven madre de 17 años, tenía un bebé de 6 meses

Se trata del quinto femicidio en la provincia de Jujuy en un un mes. El cuerpo fue hallado por un motociclista en una zona descampada.

El viernes por la noche, Alejandra Nahir Álvarez, de 17 años, salió a comprar a un almacén cercano a su casa en el barrio Alto Comedero pero nunca regresó.

Su familia inmediatamente denunció la desaparición ya que la joven es madre de un pequeño bebé de tan solo 6 meses que no habría dejado solo.

La búsqueda se realizó rápidamente con la familia y fuerzas de seguridad pero sin resultados positivos. Hasta ayer al mediodía, cuando un motociclista conducía por la colectora de la autopista 66, a la altura del Sury Rugby Club. Se bajó por razones fisiológicas a la vera de la ruta y fue en esas circunstancias, que observó en un camino de tierra el cuerpo de una mujer sin vida.

Alertó a las autoridades policiales que resguardaron el sitio y comenzaron a trabajar en la escena. El cuerpo de Alejandra fue identificado por sus familiares.

Se trata del quinto femicidio en Jujuy en un mes. Foto: ilustrativa.

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las personas y femicidios confirmó que su muerte se produjo “de manera violenta” ya que presentaba al menos cinco heridas con un elemento punzo cortante. Hasta anoche, estaban demorados dos hombres por su femicidio, uno de ellos : su pareja.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen