Insólito: no le cargaron nafta por ser periodista de C5N

El economista Juan Enrique compartió un video en el que muestra cómo lo echaron de una estación de servicio de YPF. No era la primera vez que le pasó algo similar en el lugar.

El economista Juan Enrique fue víctima de una discriminación en una estación de servicio YPF, en la que fue tratado como persona no grata y fue echado del establecimiento sin que le cargaran el tanque de su auto por “decir pavadas” en C5N. El hecho fue grabado por el propio periodista del canal de noticias, quien ya había pasado un mal momento en el lugar junto a sus hijas.

En las imágenes se ve cómo un trabajador del establecimiento le dice que va a consultar si puede cargarle nafta, y a los pocos minutos vuelve, se niega a hacer su trabajo e invita a Juan Enrique a irse del lugar.

En diálogo con C5N, el economista contó que no es la primera vez que pasa un mal momento y contó que una vez le negaron bajar de su auto para hacer unas compras. “Me dijeron ‘dejá de decir pavadas en la tele’ y me echaron”.

Además contó que fueron publicadas fotos de él, se identificó su vehículo y sufre un fuerte repudio en las redes sociales “desde que empecé a defender al peso” en C5N. Juan Enrique radicó una denuncia penal tras estos hechos.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen