Contundente nocaut de Alimkhanuly al argentino Coria

El viernes el boxeador de Kazajistán derrotó en dos rounds a su oponente en Las Vegas. El video se hizo viral por lo contundente de su victoria.

El boxeador kazajo Janibek Alimkhanuly derrotó con un contundente nocaut al argentino Gonzalo Gastón Coria este viernes por la noche en Las Vegas, en uno de las peleas más espectaculares de este fin de semana.

El peleador de Kazajistán derrotó en dos rounds a Coria, a quien tiró durante el primer round y terminó por noquearlo en el segundo, como se puede ver en el video que se hizo viral.

El poder de golpe de Alimkhanuly fue explícito al momento del nocaut, que primero lastimó a Coria con un gancho de derecha, mientras recibía un golpe del argentino. Pero un momento más tarde, el boxeador de Kaszajistán aplicó un contundente gancho de izquierda a la mandíbula que hizo que su oponente cayera desconectado, enredado en las cuerdas en una escena dramática.

El nocaut se ve aún más espeluznante visto desde ringside, donde la dureza del golpe se escuchó de forma estridente en un lugar sin público.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen