Alberto Fernández presentó una carta firmada por todos los gobernadores del país

Anoche, el presidente Alberto Fernández compartió una carta de compromiso sobre los cuidados frente a la pandemia, firmada por todos los gobernadores.

Tras anunciar la extensión de la cuarentena, el presidente Alberto Fernández reapareció en las redes para compartir una carta firmada por los gobernadores de todo el país. El documento expresa el compromiso de cada provincia frente a los cuidados para prevenir los contagios del coronavirus.

Pasadas las 00:00 horas del día de hoy, Alberto Fernández dedicó un espacio especial en sus redes para agradecerle a todos los gobernadores del país: ”En un hecho histórico, todos los gobernadores y todas las gobernadoras de la Argentina firmaron una solicitada convocando a la sociedad a comprometerse y profundizar los cuidados. Celebro y agradezco esta muestra de unidad. Este es el camino para salir adelante”.

El documentado presentado por las autoridades de cada provincia expresa: ”Los gobernadores y las gobernadoras estamos junto al Presidente y a cada intendente en todo el país al frente de esta lucha para reducir los daños y salvar la mayor cantidad de vidas posible. Las medidas de cuidado son necesarias para proteger a los argentinos y argentinas. Debemos mantener el uso del tapabocas, los dos metros de distancia, el lavado de manos y las restricciones de circulación allí donde sea necesario. Cuidarnos para que cada persona que lo necesite pueda acceder a la atención médica, para que el sistema de salud pueda dar respuestas”.

Y realiza un pedido a todos los ciudadanos del país para acompañar esta lucha: ”Hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso. Con solidaridad, trabajando colectivamente sin mezquindades, sobre todo, más allá de cualquier diferencia, para defender la vida. Con esta voz en común convocamos a todos y todas en cada uno de los rincones de nuestro país a seguir siendo responsable, seguir siendo solidarios”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen