María Laura Espíndola recorrió la empresa Protegras

La Directora de Producción Municipal, María Laura Espíndola, visitó la empresa Protegras, ubicada en el Puerto de la ciudad. La firma emplea a una docena de operarios y se dedica al procesamiento de harina de vísceras y aceite de pollo. La recorrida se realizó con los titulares de la empresa.

Este viernes, La Directora de Producción y Empleo de Diamante, María Laura Espíndola, visitó junto a la Asesora Técnica en el área ambiental, Gisela Castaño, la empresa rosarina Protegras, que opera en el Galpón Nº1 del Ente Autárquico Puerto Diamante.

Protegras SRL en la actualidad emplea a una docena de trabajadores de Diamante. Se dedican al procesamiento de harina de vísceras y aceite de pollo, “destinado a nutrición animal”, explicaron.

“El producto es utilizado en la formulación de alimentos balanceados para mascotas principalmente, aunque también es utilizado para porcinos, conejos y caballos”, ampliaron.

Protegras trabaja en la “expansión de sus negocios, generando más mano de obra y valor a la cadena”.

Participaron de la visita guiada a la Planta Antonela Druetta, Analista Ambiental; Montini Matías; Jefe de planta; Noelia Capello, Responsable del departamento de Medio Ambiente del grupo de empresas; y Diego Glardón, Responsable de la firma Protegras Srl.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen