El Titular de la Casa De Entre Ríos visitó Diamante

El responsable de Turismo y Cultura, Javier Robledo junto al Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, recibieron la tarde del miércoles, la visita de José Carlos Ostrosky, funcionario de Turismo provincial y representante de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. El encuentro se dio en la Secretaría de Turismo y Cultura.

En una visita de carácter protocolar que comenzó en Paraná y culminará en Victoria, el Titular de la Unidad Especial de Turismo de Reuniones y Convenciones, dependiente del Ministerio a cargo de Juan José Bahillo, llegó acompañado por Gustavo Bedia y brindó detalles del trabajo que lleva adelante desde su cartera, en un momento tan crítico para el Sector, por la pandemia que atraviesa el mundo.

Por su paso por Diamante, Ostrosky, puso a disposición la Casa de Entre Ríos, este instrumento institucional tan importante y estratégico, para el lanzamiento de productos de cada ciudad y futuras promociones de eventos, en el principal centro emisor nacional, que es la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, habló sobre el Turismo de Reuniones y Convenciones, ya que forma parte del trabajo de su designación. En este sentido, Robledo manifestó: ”a futuro pensamos desarrollar en nuestra ciudad, este aspecto del turismo que convoca a gran número de expositores y turistas de diferentes rubros y profesiones. Diamante, hoy en día, no cuenta con una infraestructura para este tipo de eventos”.

Por otra parte, se acordó destinar a un personal técnico de la Secretaría de Turismo, para ser el nexo con la Subsecretaría de Turismo y Reuniones de la provincia y de esta manera fomentar dicha actividad.

Estuvieron presentes también en la reunión, miembros de la Asociación de Turismo de Diamante (ATD).


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen