Donaron banderas de Ceremonia al Concejo Deliberante

En la apertura de la Sesión del Honorable Concejo Deliberante, la vecina de Diamante Ana Lía Chemez donó al cuerpo legislativo banderas Argentina y Entrerriana. “Es un sentimiento muy profundo poder regalar a mi pueblo nuestros símbolos patrios”, destacó.

Este miércoles, al inicio de la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, la ciudadana diamantina Ana Lía Chemez hizo entrega de dos banderas de ceremonias –con sus correspondientes astas, regatón, cuja, banda, paño, corbata y moharra)- para que sean utilizadas en las actividades que el cuerpo legislativo así resuelva. La donación fue recibida por el Presidente del HCD, Oscar Emilio Herdt.

Chemez subrayó que “estas banderas me acompañaron por 25 años en la institución educativa Centro de Estudios Superiores de Entre Ríos – CESER- que tuve el honor de dirigir. Prestigiosos docentes y profesionales diamantinos pasaron por nuestras aulas en la tarea de enseñar, como así también camadas de estudiantes que hoy orgullosamente son destacados profesionales”.

Finalmente, manifestó que “es un sentimiento profundamente personal poder regalar a mi pueblo nuestros símbolos patrios, para que luzcan en los actos que acompañen”, destacó Chemez.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen