Modifican señalética de dos calles

La Municipalidad de Diamante comenzó a retirar carteles indicadores del sentido de las calles tanto en San Lorenzo como en Mitre. Resultó necesario para hacer cumplir la Ordenanza N°550. La primera de las arterias es doble mano y la segunda tiene distintas disposiciones.

Mientras se trabaja en un Plan de Ordenamiento General de la ciudad, las Secretarías de Gobierno y Turismo comenzaron a renovar distinta señalética de la ciudad.

En particular, se deberá reemplazar la totalidad de la cartelería de calle San Lorenzo, que indica un solo sentido de circulación. La Ordenanza N°550 dispone que dicha calle es Doble Mano de principio a fin.

Por otra parte, también Mitre sufrirá modificaciones. Cabe señalar que desde 3 de Febrero hasta Estrada continuará con el sentido Sur –Norte; mientras que el resto corresponde Doble Mano (de Estrada hacia el Hospital Colonia y de 3 de Febrero hacia el sur).

Finalmente, cabe mencionar que para el cambio de cartelería no se modificó ninguna Ordenanza, sino que se hace respetar la vigente. Asimismo, se avanza en un estudio sobre la circulación en distintos puntos de la ciudad y se analizan cambios a corto plazo, pero en ese caso si requerirá de una modificación en la Ordenanza Municipal.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen