El embajador japonés preparó milanesas con puré y fue tendencia en Twitter

Takahiro Nakamae subió a sus redes toda la preparación del tradicional plato y fue tendencia en las redes sociales. “El proceso fue muy entretenenido”, aseguró el diplomático.

14 reproducciones

El embajador de Japón en la Argentina, Takahiro Nakamae, se animó a preparar unas milanesas con puré, lo subió a las redes y fue tendencia.

De acuerdo a lo que contó en cuenta oficial de Twitter, el diplomático japonés realizó una encuesta en sus redes sociales sobre platos argentinos y una de las opciones ganadoras fueron las milanesas: “En Argentina, donde la mayoría de los inmigrantes son italianos, parece que se ha consolidado como un plato local, y hay infinidad de recetas y videos. Fue medio día de cocina divertida”.

Ante este resultado, decidió hacer la tradicional receta y compartir el paso en su cuenta de Twitter, además se animó a dar tips para que queden perfectas: “El proceso fue muy entretenido. Desconocía la técnica de agregar ajo y perejil a los huevos para adobar, pero esto me resultó tan rico que me quedé con mucha expectativa de utilizarla en futuras ocasiones”.

Además agradeció el apoyo de diferentes cocineros y cocineras argentinos, y agradeció su apoyo: “Me dieron mucho ánimo las reacciones y comentarios que recibí en las redes, como las palabras de Ximena Saenz (cocinera y conductora de televisión)”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen