Pidió un millón de likes para salir con Romina Malaspina y está por cumplir el objetivo

Nicolas Odetti, conocido como “Oscu” o “Oscurlod”, es un músico y streamer de 21 años quien lanzó una solicitud a su comunidad de Twitter para tener una cita con la modelo y conductora. Está a menos de 200.000 corazones de lograrlo.

Nicolas Odetti, conocido como “Oscu” o “Oscurlod”, es un músico y streamer de 21 años quien lanzó un pedido a su comunidad de Twitter para lograr tener una cita con la modelo y conductora Romina Malaspina, de 26. A través de un posteo que acompañó con las frase “Hoy por mí mañana por ustedes”, el joven instó a sus seguidores a darle Me Gusta a una publicación que está cerca de cumplir el desafío propuesto.

A través de un mensaje privado, Oscu le preguntó Malaspina: ¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, a lo que ella respondió: “1.000.000”. A continuación, el cantante publicó una captura de la conversación junto con la foto de la modelo. En menos de un día el posteo se volvió viral y ya superó los 900.000 likes, lo que lograría que se concrete el encuentro entre ambos.

View this post on Instagram

Cópienme si les alcanza 🥶

A post shared by Oscu A.K.A Oscurlod (@nicolasodetti) on

La exparticipante de Gran Hermano y actual conductora en Canal 26 generó revuelo hace pocos meses debido a una elección de vestuario controversial, cuando vistió una pechera metálica para presentar una noticia económica en su programa, la cual dejaba entrever partes de su cuerpo que no debían ser expuestas.

12 reproducciones

Por otro lado, el artista suma millones de escuchas y visualizaciones en las plataformas de música, así como un gran apoyo en sus redes sociales. Su canción Ahora se convirtió en un suceso en TikTok y fue utilizada para innumerables videos dentro de la plataforma.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen