Paraguay: Escándalo por diputado que apareció desnudo en sesión virtual

“Se me derramó el tereré por la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente”, argumentó Roberto González. Ocurrió en Paraguay.

Tras el escándalo en el Congreso argentino protagonizado por el diputado Juan Emilio Ameri días atrás, en Paraguay ocurrió otro papelón de tintes parecidos, es que un legislador apareció desnudo en una de las sesiones virtuales y puso como excuso que el tereré (bebida originaria) se le había caído encima.

“Se me derramó el tereré por la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente”, argumentó el diputado Roberto González en declaraciones a C9N Paraguay.

“Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, indicó y explicó que creía que tenía la cámara apagada.

Las imágenes no tardaron en viralizarse, pero a diferencia del salteño Juan Emilio Ameri, Roberto González no fue sancionado aunque sostuvo que en la próxima sesión pedirá disculpas por lo ocurrido.

Pero González no fue el único diputado en aparecer con el torso desnudo en esta pandemia. El antecedente nos trae nuevamente a Argentina cuando el legislador del PRO, Luciano Laspina, se cambió la camisa y se olvidó de que tenía su cámara prendida durante la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre el presupuesto 2021. “No advertí que tenía la cámara prendida. Por suerte sólo se ve un brazo”, aclaró luego en redes sociales.

Nota con información de Crónica


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen