Video: Quedan debajo de un iceberg cuando intentaban escalarlo

El alpinista Mike Horn y un compañero escalaban un gran bloque de hielo en el ártico cuando se llevaron un gran susto. El video ya es viral.

El alpinista suizo Michael Horn, quien durante una expedición en el Ártico intentó escalar un iceberg que se encontró en medio del océano, junto a su compañero quedaron debajo de la mole al darse ésta vuelta por su peso y todo quedó registrado en un video que ya es viral.

En un vídeo dado a conocer en YouTube, se observa cómo el hombre y su equipo primero aproximan la embarcación en la que se trasladaban hasta el trozo de hielo y desde allí saltan sobre el iceberg junto con un compañero.

Los exploradores van equipados con piolets, como es debido, algo que les permiten estar sujetos al bloque de hielo. No obstante, en un momento y mientras el barco se distancia de ellos unos metros, el iceberg empieza a girar sobre sí mismo.

Es entonces cuando los dos hombres saltan al agua y evitan así y por muy poco ser aplastados por el bloque de hielo. Su aventura resultó fallida, pero el video se convirtió en todo un espectáculo para los usuarios de las redes.

El video completo comentado por el alpinista


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen