El Chaqueño Palavecino permanece “estable” aunque sigue en terapia

El folklorista “El Chaqueño” Palavecino permanecía en situación “estable” y “sin avances negativos”, según el último parte médico por la clínica de la ciudad salteña de Rosario de Lerma. Está con un cuadro grave de covid.

El popular artista de 60 años de edad se encontraba “estable, sin cambios significativos con respecto al estado del día de ayer y afortunadamente sin avances negativos en el cuadro que presenta”, precisó el comunicado difundido este sábado.

Según voceros del músico, se emitirá partes diarios para evitar informaciones erróneas, luego que durante el sábado circularan versiones en redes sociales que lo daban por fallecido.

La intención,señalaron, es que “no se generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún”, le dijeron al sitio del diario El Tribuno.

Palavecino permanecía alojado en la sala de terapia intensiva de una clínica de Rosario de Lerma (localidad distante a 33 kilómetros de la capital salteña) a raíz del cuadro generado por el coronavirus que le provocó “una leve infiltración en el pulmón”.

La semana pasada, el folklorista tuvo que suspender un show online que tenía previsto para la Fiesta Nacional de la Nuez, que se iba a llevar a cabo este sábado, luego de recibir el resultado de su hisopado.

El “Chaqueño” se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, de Rosario de Lerma.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen