Cambios impensados el programación de América

El canal perteneciente al grupo Vilas – Manzano, confirmó sus nuevas propuestas para sus televidentes.

Cuando llega una nueva estación los canales más importantes hacen movidas en el tablero en su programación. América, que cuenta con figuras como Jorge Rial, Antonio Laje y Débora Plager, también se sumará a la tendencia mencionada. Marina Calabró habló sobre las modificaciones que emprendió Liliana Parodi para los fines de semana y dio varios detalles sorprendentes al respecto.

Jorge Lanata fue el encargado de presentar el tema y expresó: “Cambios en los domingos de América, sale Laje 3 y entra Rial 2”. “Exactamente, esto se confirmó ayer. Ya lo veníamos comentando a esto de que Laje quería tomarse el buque los domingos. Más que el buque el avión, usted sabe que él es piloto. Aprovecha para volar los fines de semana”, replicó la columnista de espectáculos.

Además habló de las intenciones de Laje que quiere liberar su agenda periodística para emprender otros proyectos: «El programa ‘Antes de la Mañana’ le daba satisfacciones en el rating y a mí me dicen que no era el hombre más feliz del mundo. Dicen que tiene un calendario pegado en la heladera tachando los programas que le faltan, le quedan dos así que fuerza Antonio, estamos con vos».

«Por otro lado hay un tema operativo más allá de las ganas de Laje de rajar, que es que la producción de Laje es la misma que está haciendo el programa del Pelado López y Soledad Fandiño. No hay equipo«, señaló Calabró. En referencia a la nueva entrega de Jorge Rial aclaró: «Ayer cerraron con Rial para hacer 12 emisiones de Intrusos por los 20 años, estamos hablando de los domingos de 8 a 10 de la noche«.

“Hablé con Rial y me dice ‘voy con el equipo normal, original’ con la formación que va de lunes a viernes. Por otro lado hay gente de la producción que tiene la idea de sumar a uno de los históricos como Marcela Coronel. Yo estoy en El Nueve, si no me llego. Por Zoom puede ser. Tiendo a pensar que el equipo que va a salir va a ser el equipo que jorge quiere, el debut previsto es para domingo 4 de Octubre. Les deseamos lo mejor y nos pone chochos que Antonio pueda volar, no le corten las alas”, agregó la mujer y cerró el segmento.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen