Racing no pudo con Nacional y perdió 1 a 0 en Avellaneda por la Copa Libertadores

La Academia retomó la actividad en el certamen continental con una derrota por la mínima diferencia ante el Tricolor. El argentino Bergessio fue el autor del único gol del cotejo. El entrerriano Reniero ingresó en el complemento en Racing.

En su primer juego oficial en 189 días, por la suspensión del fútbol en medio de la pandemia del coronavirus, Racing hizo un muy buen partido, pero en un instante se quedó con las manos vacías: perdió por 1 a 0 frente a Nacional de Montevideo en el estadio Presidente Perón, de Avellaneda, y cedió ante su vencedor el liderazgo del Grupo F.

En un minuto final, a Racing se le puso el encuentro cuesta arriba en el segundo tiempo, cuando parecía estar más cerca que su rival de abrir el marcador. A los 8 minutos, Gonzalo Bergessio marcó el 1 a 0 para los uruguayos, de penal, y enseguida, se fue expulsado Augusto Solari, por una doble amonestación. Luego, el partido se hizo de ida y vuelta, con opciones para ambos equipos. Pero ambos fallaron en la definición, con el arquero visitante Sergio Rochet como figura.

La tabla de posiciones tiene a ambos equipos en puestos de clasificación, ahora con los uruguayos tres puntos por encima de los de Avellaneda, que llevaban dos victorias en igual cantidad de partidos.

 

 

Nota con información de Superdeportivo


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen