Video: atacaron un móvil de El Tres durante el operativo por el caso Ticiana

Vecinos y familiares de los tres arrestados en una vivienda de Campbell 1200 bis agredieron al móvil de la policía que los llevaba detenidos y a los periodistas que trabajaban en el lugar. Las imágenes

Durante el cierre del operativo realizado este martes en una casa de calle Campbell al 1200 bis se vivieron de mucha tensión cuando los familiares de los detenidos agredieron al móvil de la policía que los llevaba detenidos y a los periodistas que trabajaban en el lugar.

El momento se siguió en vivo en la edición del programa Telenoche Rosario cuando la periodista de El Tres Agustina Pugliese relataba la salida de los vehículos policiales con tres detenidos.

Los piedrazos de vecinos y las balas policiales disuasorias dieron un contexto de mucha tensión y peligro.

Algunos vecinos dieron lugar a los periodistas para que tengan resguardo. La situación se calmó con la salida de las unidades policiales de la zona.

Los procedimientos de Campbell 1200 bis terminaron con tres personas detenidas, presuntamente vinculadas al crimen de Ticiana Espósito, la adolescente de 14 años que fue baleada en la cabeza este lunes en Magallanes al 2700.

Nota con información de Rosario 3


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen