Claudia Gieco estuvo en Libertador y Camps

La legisladora recorrió obras y se reunió con referentes políticos y funcionarios locales y provinciales.

En Libertador San Martín se reunió con el director de Vialidad Nacional, Daniel Koch, y los concejales Delia Barrionuevo, Martín Ceraolo y Fernando Portella.

“Estuvimos viendo los avances de obra de la Ruta 131, y nos enteramos de la aprobación de nuevas especificaciones técnicas del asfaltado que incorporarán los accesos a Puiggari y Libertador”, dijo la senadora.

Gieco adelantó que está previsto que en octubre se inicie la obra. “Por otro lado, estamos en condiciones de adelantar que ya está trabajando una consultora en el proyecto Puente Blanco”, mencionó.

Iluminación pública

Claudia Gieco también estuvo en Estación Camps, donde recorrió las obras de ingreso. Además, se interiorizó sobre las tareas de bacheo realizado con la ayuda de Vialidad Provincial y Nacional.

“Hicimos también un recorrido por la Junta, repasamos las gestiones por el programa Argentina Hace y finalizamos con la entrega de 12 luminarias por parte de ENERSA y la Secretaria de Energía, donde estuvieron presentes la secretaria de Energía, ingeniera Silvina Guerra; por parte de ENERSA, Pablo Bertochi; el director de Vialidad Nacional, Daniel Koch; la arquitecta Mariana Gómez de la Departamental de Arquitectura y el presidente de la Junta de Gobierno, Luis Rivero, entre otros”, detalló.

Ampliación de plazos

En otro orden, la senadora por Diamante informó que el Senado Juvenil extendió la fecha de recepción de proyectos hasta el próximo 22 de septiembre. Por consultas e inquietudes, los interesados deben escribir a senadojuveniler@gmail.com.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen