Granadero Baigorria: chocó dos ciclistas, sufrió paliza y quedó con muerte cerebral

Un automovilista embistió a dos jóvenes, intentó asistirlos y luego recibió una brutal golpiza. Ocurrió en Granadero Baigorria. Está internado en el Hospital Italiano con muerte encefálica, fractura de mandíbula y sangre en los pulmones. Los agresores fueron detenidos y serán imputados.

Un hombre de 72 años que se desplazaba en su auto por Granadero Baigorria el sábado pasado, chocó a dos ciclistas y al intentar asistir a las personas embestidas sufrió una paliza. Quedó internado con muerte cerebral y fractura de mandíbula. Los agresores fueron detenidos y serán imputados este lunes.

El siniestro vial tuvo lugar en Junin y Brown, en el barrio San Miguel de la vecina ciudad. El conductor del Chevrolet Joy intentó asistir a los dos ciclistas embestidos, pero recibió una gran cantidad de golpes de puño y patadas. El automovilista quedó tendido en el suelo, inconsciente.

Personal del Sies trasladó al automovilista al Eva Perón, donde lo asistieron, y luego lo derivaron al hospital Italiano. De acuerdo al parte médico, tiene muerte encefálica, sangre en los pulmones y fractura de mandíbula.

Los atacantes fueron arrestados en inmediaciones de Suipacha y Mitre. Serán llevados a audiencia imputativa este lunes por la tarde por el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini por el delito de tentativa de homicidio.

Nota con información de Rosario 3


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen