Familia diamantina tiene a sus padres con Covid y pide que donen plasma

Alejandra Ruiz Díaz, oriunda de Diamante, efectuó un pedido a través de las redes sociales.

Javier, Verónica, Alejandra, Pablo, Claudio, Romina, Mónica, piden desesperadamente donantes de plasma para sus padres: Evaglio Ruiz Díaz y Carmen Burne (Foto) quienes están internados con Covid-19 en el Sanatorio Adventista el Plata de Libertador San Martín.

Su papá debe realizarse tratamiento con plasma pero no encuentran donantes.

Por este motivo pide que quien haya contraído la enfermedad realice la donación correspondiente para la atención de los demás enfermos.

Su publicación en Facebook dice: “A mis amigos de Entre Ríos, mis papás están internados en el Sanatorio Adventista del Plata. Los dos con Covid-19. Mi papá está en terapia, parte del tratamiento incluye el plasma de convaleciente, pero se necesita que quienes hayan padecido la enfermedad sean donantes. El plasma de convaleciente puede ser la diferencia para que ellos salgan adelante”.

“Por cada donante hay tres personas que pueden salvar su vida, la donación de plasma no duele y la sangre o el plasma no se puede comprar o fabricar. Necesitamos a otra persona que tenga el acto de valentía y les permita a las familias como nosotros que no perdamos la esperanza. Si alguien quiere donar y no tiene como llegar al lugar que nos avise para ponernos en contacto”.

 

 

Nota con información de Diamante FM


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen