Le robaron la bicicleta a un delivery, pero recibió una ayuda inesperada

Un gesto de solidaridad se hizo viral cuando se difundió el video en el que una clienta le regaló la bicicleta al trabajador que le tenía que llevar el pedido.

Este sábado por la noche le robaron la bicicleta a un joven que trabaja haciendo entregas para una aplicación de delivery en Carlos Pellegrini y Ayacucho, ciudad de Buenos Aires. Pero en medio de la desesperación y la incertidumbre, el chico recibió una gran mano solidaria que le permitió seguir trabajando.

Resulta que cuando la chica a la que le tenía que hacer la entrega se enteró de la sucedido, se conmovió y decidió regalarle otra bicicleta y así sacarlo de la complicadísima situación que le permite seguir trabajando. Una usuaria de Twitter presenció la escena y la registró en un video que se hizo viral.

Allí se puede ver cómo, en medio de la emoción, los protagonistas de la escena tienen un desliz y se abrazan, mientras que otro espectador le exclama al joven repartidor: “Hay gente buena, máquina”.

“Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!”, tuiteó @eugeiermoli para acompañar el video que se hizo viral por el gesto de solidaridad.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen