Denuncian que Di María escupió a un rival

El defensor Álvaro González denunció que el argentino le escupió la cara. Neymar defendió a su compañero y tildó al español de racista.

Este domingo, se disputó el clásico del fútbol francés entre el PSG y el Oympique de Marsella y tuvo varias polémicas que están recorriendo el mundo e inundando las redes sociales con las imágenes que tuvo como protagonistas a Ángel Di María y a Neymar.

El problema se originó cuando el defensor español le comunicó al árbitro que había recibido un escupitajo en la cara por parte del argentino, quien habría incumplido el protocolo por coronavirus. En cuanto al brasileño rápidamente reaccionó para defender a su compañero y señaló a su rival de racista.

“Racismo, no”, se escuchó decir a Ney. Aunque el VAR intervino y no advirtió ninguna situación comprometedora. Pese al conflicto, no hubo futbolistas sancionados pero subió la temperatura del encuentro que continuó con algunas jugadas un tanto violentas que llevó al árbitro del partido mostrar la tarjeta amarilla.

Minutos más tarde, fue un jugador del Olympique el que simuló una agresión y nuevamente varios jugadores se juntaron en el medio de la cancha para discutir con el encargado de impartir justicia y sacar beneficios de esa situación.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen