Jefe Departamental de Policía habló con Neo Net Music

El enviado de Neo Net Music se entrevistó con el Jefe Departamental Diamante de Policía Comisario Mayor Gustavo Luis Ramón Palacios.

En dicha nota el Jefe Departamental habló sobre el levantamiento de los controles en el ingreso a la ciudad y sobre las nuevas disposiciones de los controles internos de la misma.

Ante una pregunta de nuestro enviado sobre la actitud de la Policía Bonaerense que son de publico conocimiento, reconoció como justo el reclamo, aunque puso en duda los métodos, reconociendo que ante la falta de un Sindicato que los represente, los efectivos de dicha fuerza consideraron que debían hacerlo de esa manera.

Asimismo pidió la colaboración de todos los diamantinos en el comportamiento en medio de esta Pandemia, que nos puede atacar a cualquiera de nosotros, aclarando que cuentan con el aval para actuar en caso de que las personas se nieguen o resistan a cumplir con lo establecido por las autoridades, uso de barbijo en la vía pública, incumplimiento de prohibición de reuniones sociales, sosteniendo que son las personas jóvenes quienes mas resistencia ofrecen a dichas medidas, pero que deben pensar que si se contagian pueden contagiar a personas de su entorno familiar con patologías que pueden conducirlos a la muerte.

La forma de actuar de Policía será primero preventiva, recomendando cumplir con lo dispuesto, en caso de negativa o reiteración de las faltas se judicializará el caso pudiendo llegar a multas pecuniarias desde 12.000,00 pesos hasta 46.000,00 pesos.

Audio de la entrevista:


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen