Gualeguaychú: Cinco detenidos por integrar banda dedicada al narcomenudeo

Personal de Gendarmería registró tres domicilios en Gualeguaychú que funcionaban como puntos de venta de estupefacientes.

Como resultado de una investigación, personal de Gendarmería registró tres domicilios ubicados en la ciudad de Gualeguaychú que funcionaban como puntos de venta de estupefacientes. Se secuestraron 29 envoltorios de cocaína, 10 de marihuana y seis plantines de cannabis sativa.

Ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Concepción del Uruguay, en conjunto con personal del Escuadrón 56 y bajo la órbita de la fiscal Martina Cedres, efectuaron tres allanamientos en Gualeguaychú, por disposición del Juzgado de Garantías y Transición N° 2.

Del registro de los inmuebles, los gendarmes decomisaron 29 envoltorios de cocaína (7 gramos), 10 envoltorios de cannabis sativa (3 gramos) y seis plantines de marihuana. Asimismo, se incautaron teléfonos y moneda nacional de distintas denominaciones.

El procedimiento derivó en la detención de cinco ciudadanos de nacionalidad argentina que se dedicaban a fraccionar estupefacientes para su comercialización bajo la modalidad de narcomenudeo.

Otra organización

La fiscal Cedres es la misma que hace poco tiempo desbarató una organización dedicada al narcomenudeo desde hace unos 15 años en esa ciudad. Los líderes, los hermanos Torres tenían su búnker frente al club Tigre lo que agrava la pena al momento de la condena. Esa banda desarticulada a principios de mayo comercializaba especialmente cocaína.

Nota con información de Uno Entre Ríos


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen