Echaron a Mauro Federico de Crónica TV

El periodista que tenía a cargo la franja de 23 a 00 fue corrido de la emisora del Grupo Olmos por sus destratos al aire.

Las autoridades de la señal de noticias Crónica TV decidieron desplazar de la conducción de “Solo periodismo” al animador y comunicador Mauro Federico.

Ya el programa de este viernes por la noche (iba de 23 a 00) no contó con su participación siendo que optaron por echarlo del puesto.

Según fuentes a las que pudo consultar Primiciasya.com, Federico venía quejándose al aire sobre la técnica de la empresa, sobre la labor de algunos técnicos y el trabajo de productores.

Lo que terminó por definir la situación fueron las quejas que Mauro propinó al aire durante varios meses.

Recordemos que Federico contrajo dengue y cuando vio un mosquito en el estudio se puso muy nervioso y amenazó con ir a buscar a alguien si lo picaba.

Los videos, a los que tuvo acceso este portal, muestran sus repetidos enojos con la técnica del canal y con el paro que realizó el personal técnico.

Los altos ejecutivos del Grupo Olmos optaron por despedir a Mauro quien en la noche de hoy no estará al frente de su segmento periodístico.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen