Salcedo se reunió con Concejales por proyectos ambientales

Este miércoles, la Comisión de Turismo y Medioambiente del Concejo Deliberante mantuvo una reunión informativa con la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo. Allí se abordaron distintas problemáticas referidas a Ambiente. También proyectos presentados en Nación y se debatieron ideas sobre la temática.

El Presidente de la Comisión de Turismo y Medioambiente, el edil Guillermo Fuchs (SER), indicó que “se convocó a la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, ya que su cartera es la que avanza en políticas y proyectos sobre ambiente”.

“Los Concejales queríamos saber cómo se estaba trabajando, más que nada en la Planta de Residuos, en el Vivero, por citar ejemplos”. “Hicimos unas sugerencias sobre cómo se puede mejorar el lugar de trabajo en la planta, con más ventilación, comodidad y seguridad para las personas que allí cumplen tareas”.

También “esto viene a colación de que, como Bloque, presentamos un proyecto de erradicación de microbasurales y consideramos que era importante la opinión de la funcionaria”, sostuvo.

“Norma (Salcedo) también nos adelantó en qué documentos trabaja el Ejecutivo, para gestionar equipamiento y herramientas en el Ministerio de Ambiente de la Nación”.

Finalmente, el edil subrayó que “transmitimos inquietudes y sugerencias; le solicitamos información sobre en qué etapa está el sistema de cloacas de barrio Las Flores, y dialogamos sobre la problemática ambiental que nos atraviesa a todos”, concluyó Fuchs.

Participaron de la actividad, además de Salcedo y Fuchs, los concejales Aguilar, Codaglio, Arias, Acosta, Oreggioni y Reynoso (PJ), Buschiazzo, Saluzzo y Chaparro (SER) y Cardinalli (JxC); el secretario del HCD, Juan Borgeat, y la Lic. en Saneamiento Ambiental, Gisela Castaño.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen