Trabajan en caminos vecinales

La Municipalidad de Diamante inició una serie de trabajos de mantenimiento y arreglos de calzada en el Ejido. De manera mancomunada, se presentó la posibilidad de reparar la traza junto a la Dirección Provincial de Vialidad y a vecinos de la zona. También se corrigió el camino costero.

La Coordinación de Comisiones Vecinales, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, proyectó un trabajo mancomunado con vecinos de la zona de Ejido, junto a personal de la Zonal de la Dirección Provincial de Vialidad y del equipo municipal.

Así se dio inicio a un trabajo de reparación de calzada, mejoras en la traza, nivelación, en caminos vecinales cercanos a la Comisaría ubicada en el KM45 de la ruta 11.

Después de tomar contacto con vecinos que allí viven o trabajan, se planificaron los trabajos de la maquinaria, que inició por arterias al oeste de la ruta, para avanzar después en la calle con la que se accede a la Escuela Primaria Nº4.

Por otra parte, la Dirección de Obras Públicas reparó parte de la bajada de Punta Gorda, hacia el río. Se realizó un trabajo para darle lugar a que corra el agua, mitigando la posibilidad que en cada lluvia se rompa la calle en sectores y que eso dificulte un correcto tránsito en una zona de barranca.

En el mismo sentido, cuadrillas trabajaron en el camino costero que une el anterior punto con el Ente Autárquico Puerto Diamante; permitiendo ahora la total circulación en la zona.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen