El sector turístico del país conocerá el “Festival Diamante”

El “Ciclo Ampliar Destinos – Fiestas Argentinas” continúa su recorrido por la Región Litoral. Hoy, a las 15, será el turno de nuestra provincia y Diamante estará presente. La jornada se compartirá por la plataforma zoom.

Ampliar destinos es un programa organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo, es transmitido a través de la aplicación Zoom y llega a un gran público en todo el sector de venta del país por lo cual lo hace muy atractivo.

Este programa busca dar a conocer festividades de la Argentina que permitirán a los participantes que son operadores de turismo y agentes de viajes, incorporar estas celebraciones a su oferta turística y poder vender así nuestros destinos.

En esta oportunidad, conoceremos las propuestas de las provincias de Chaco, Santa Fe y Entre Ríos, y por la Provincia de Entre Ríos se presentarán dos fiestas populares de renombre La Fiesta de la Artesanía de Colón y el Festival Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante con toda la información de sus exitosas 49 ediciones.

Vista previa de imagen


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen