Proyectos aprobados del Bloque Justicialista en la ultima sesión

Mediante su cuenta de facebook, los concejales del Bloque Justicialista dieron a conocer los proyectos que se aprobaron en la ultima sesión realizada el pasado Martes, en el Concejo Deliberante del Municipio de nuestra ciudad.

En primer lugar, a partir del voto a favor únicamente por parte del Bloque Justicialista, se aprobó la creación del Programa de Formación de Líderes Ciudadanos y Barriales. La iniciativa se centra en la creencia de que la ciudadanía debe tener herramientas para participar activamente en las tareas de la comunidad. Con este enfoque, el desarrollo de la Ciudad se torna un logro compartido y en el cual las perspectivas y visiones de los vecinos y vecinas tienen un lugar muy importante en el rumbo de Diamante.

A su vez, por unanimidad, fue aprobado el nombramiento Galicio del Carmen Fernández “Galicho” a la plazoleta ubicada entre las calles La Rioja, Brown y Alem, un proyecto que hemos llevado a cabo con mucha emoción y orgullo. Es importante que reconozcamos a aquellos que dejaron su marca en la ciudad y mantener viva su esencia. Tal como lo describió el historiador Cacho Brumatti: Galicho fue “un ícono popular”.

Por último, también de manera unánime, se aprobó el proyecto para la promoción de campañas de información y concientización del “Uso racional de agua potable”. Las imágenes que nos llegan a diario sobre las problemáticas ambientales nos deben mover a actuar de manera responsable y a cuidar nuestros recursos naturales. Esta iniciativa busca llegar a todos y todas las diamantinas, para asumir el compromiso conjunto de ser responsables en el cuidado de los recursos y el medioambiente.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen