Proyecto del Bloque Justicialista resaltando la labor de dos instituciones educativas

El Bloque de Concejales del Frente Justicialista de nuestra ciudad, presentaron un Proyecto de Ordenanza para declarar de Interés Educativo e Inclusivo, al aniversario de dos Instituciones Educativas de nuestra ciudad.

Los integrantes del Bloque Justicialista declararon a Neo Net Music que están convencidos que las Instituciones Educativas cumplen un rol indispensable en la formación del futuro de nuestra sociedad, y por ende es importante acompañarlas y reconocer la labor que desempeñan.

Por ello nuestro Bloque cree importante acompañar y destacar el desempeño de estos centros que a través del tiempo han logrado llevar adelante iniciativas de gran valor para nuestro pueblo.

Este es el caso de dos instituciones diamantinas tan necesarias e indispensables para el crecimiento cultural y educativo.

Por este motivo decidimos presentar proyectos al Honorable Concejo Deliberante para declarar de interés educativo e inclusivo los 85 años de la Escuela Técnica N° 1 “Dr. Alfredo Matteri y los 35 años Esc. Especial Integral N° 15 “San Francisco Javier”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen