Markocich, comentó a Neo Net Music comó será el calendario Cultural en epocas de Pandemia

En comunicación telefónica con el titular de Cultura Municipal, Pablo Markocich, comentó a Neo Net Music como se trabaja en estas épocas del año ante la situación de la pandemia.

Consultado por la redacción de Neo Net Music, sobre el Encuentro de Teatro y cómo será, el periodista quien ahora forma parte del gabinete de Juan Carlos Darrichón expresó “Los elencos conocen cómo será la propuesta y trabajan para adecuar su obra. Será una experiencia nueva, pero no menos rica para todos aquellos que aman el teatro

Si bien esta situación atípica nos pone un nuevo desafío pero no paramos de trabajar, se está viendo de hacer las obras de teatro en forma virtual y dejar las mismas en plataformas como youtube, que estén al alcance de todos y que las mismas sean disfrutadas por todos los que accedan“, expresó Markocich.

Pablo Markocich, también manifestó a la redacción de Neo Net Music, “nos reunimos con la comisión organizadora del Encuentro de Acordeonistas. Esta fiesta está cumpliendo 20 años el próximo 22 de noviembre”.

Este año, ante la imposibilidad segura de no poder realizarlo físicamente, se acordó con los organizadores hacerlo de forma virtual, el mismo día de su comienzo, expresó.

Luego comentó e hizo la invitación a todos los diamantinos a que pasen por Cultura que se encuentra en la esquina de 25 de Mayo y Urquiza, para que vean “la vidriera del arte”, “Semana a semana los trabajadores que hacen el área de cultura municipal, renuevan y ponen obras y artículos que pertenecen a un artista diamantino, esta semana habrá una obra del escultor Bruno Ponti, durante la semana donde la radio cumplió 100 años no pudimos dejar de exponer, obras y artículos que pertenecieron a la radio para sumarnos a los festejos, ya que yo tambien trabaje en radio y no podía estar nuestra área fuera de un festejo tan importante” finalizó Markocich.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen