Repararán Avenida Perón

La Municipalidad de Diamante prevé iniciar trabajos de reparación de calzada y bacheo sobre los 1.000 metros de Avenida Perón. Se trata de uno de los accesos con más circulación diaria. La obra será posible gracias a sendos convenios rubricados con Vialidad Nacional y Provincial.

Este viernes, el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recorrió la Avenida Perón junto al Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch; y a los ingenieros Juan Arias y Miguel Feltes de Vialidad Provincial.

A partir de sendos convenios rubricados oportunamente, el Departamento Ejecutivo Municipal busca realizar un importante trabajo de arreglos en la calzada antes mencionada, uno de los accesos más importantes a la ciudad.

Los convenios de cooperación mutua permiten que entre las tres partes, Municipio –DPV y VNV alcancen la mano de obra, herramientas y maquinarias, y materiales para que la obra sea posible.

Autoridades y técnicos coincidieron en que “hay zonas que registran situaciones más complejas” y que se deberán realizar trabajos de mayor profundidad, pero el boulevard cuenta con cordón cuneta “en buen estado, que permitirá efectuar un trabajo firme” y que signifique “una corrección general” a los 1.000 metros de la avenida.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen