Neo Net Music dialogó con la Senadora Claudia Gieco

Al enterarnos de algunas novedades ocurridas en la fecha, decidimos entrevistar a la Senadora por el Departamento Diamante Licenciada Claudia Gieco.

En la entrevista Claudia le contó al enviado de Neo Net sobre la aprobación de un proyecto de su autoría, mediante el cual se exime del pago del impuesto a los ingresos brutos a las personas físicas o jurídicas inscriptas en la Dirección de Transporte de la provincia de Entre Ríos como transportistas de escuelas rurales.

Claudia Gieco también comentó, que como parte de sus actividades se reunió con la rectora del Instituto Superior de Formación Docente Dr. Miguel Puiggari, la Sra. Silvana Stürtz, y el Sr. Rolando Schneider, presidente de la Asociación de Ayuda Recíproca Internacional (FARI), estas Instituciones junto a la Senadora analizaron diversos aspectos de la Educación en tiempos de pandemia, para tender redes en beneficio de nuestras comunidades.

También se refirió tratando de muy positiva sobre la visita de Juan Cabandié, en ocasión de la implementación de un faro de observación para la conservación y el cuidado del Delta del Paraná, asimismo aprovechó la ocasión para desmentir rumores infundados y con interés seguramente de sembrar dudas en la ciudadanía, sobre supuesta discusión entre el Señor Gobernador y el Ministro Juan Cabandié.

Preguntada sobre como se articula la relación entre ella y el Gobernador sostuvo que diariamente mantiene comunicación telefónica con el Contador Bordet y la Vice Gobernadora Laura Stratta, quienes a pesar de guardar cuarentena por ser diagnóstico positivo de Covid 19, se mantienen informados de todo lo que sucede en la Provincia, ordenando las medidas correspondientes.

Mensaje de Claudia Gieco a la Población:

“A todos los habitantes del Departamento Diamante, les solicito encarecidamente respetar las disposiciones dictadas, para enfrentar este doloroso momento que nos está provocando esta pandemia, convencidos que todos juntos podemos vencer al Virus si nos cuidamos, que es la forma de cuidar a nuestros amigos, vecinos y sobre todos a nuestra familia, donde posiblemente existan personas de riesgo. Traten de quedarse en casa, si deben salir, por alguna necesidad, háganlo en forma individual usando Barbijo en todo momento, y manteniendo la distancia social de dos metros con quienes tratemos. Hasta que se encuentra una vacuna es la forma de cuidarnos, si te cuidás nos cuidás”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen