Continúa el cronograma de pagos a empleados a municipales

La Municipalidad de Diamante adelantó que el próximo martes dará continuidad al cronograma de pagos a trabajadores de planta permanente. Será para quienes perciben hasta 50.000 pesos. Se decidió correr de día para evitar la aglomeración de personas en la sucursal bancaria.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer que el próximo martes tendrá continuidad el cronograma de pagos, correspondiente al mes de agosto.

Será para empleados de planta permanente cuyos haberes alcancen entre los 25.000 y 50.000 pesos. Cabe señalar que el 1º de septiembre se dio cumplimiento al primer tramo.

El Departamento Ejecutivo Municipal decidió correr el pago unos días para que no se entrecruce con el cronograma provincial, que finaliza este sábado. Con esa determinación se evita la aglomeración de trabajadores municipales y provinciales en la sucursal del banco.

En esta etapa de la emergencia sanitaria, esta decisión significa -por sobre todas las cosas- mitigar la posibilidad de contagio entre los vecinos.

Finalmente, el equipo económico también informó que el miércoles se abonará a jubilados comprendidos en el primer grupo.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen