Un gesto que demuestra la calidad de un hombre

En la fecha recorriendo las redes sociales nos enteramos de un gesto mas que enaltece a una persona, que ha demostrado con sus gestos la calidad de persona que es y su gesto que nos enorgullece a los diamantinos.

La Sra. Ana María Berzano publica en su facebook una actitud altruista del Sr. José Luis “Pichi” Suarez al encontrar una billetera y buscar a su dueño, resaltando esta actitud como es muy merecido.

En su facebook la Sra. Ana María Berzano escribe:

“Un hombre honesto es el trabajo más noble de Dios “, y hoy jueves 03 de setiembre, quedó demostrado en tú accionar José Luis (Pichi) Suarez, al encontrar en una calle céntrica de la ciudad de Diamante una billetera con documentación y una importante suma de dinero.

La honestidad es una cosa compleja y difícil, pero vos José Luis, a pesar de la situación económica que se vive, siempre tuviste presente los valores que tus padres “Teto” Suarez y Manuela Zapata, le inculcaron a vos y a tus hermanos.

Procediste a ubicar al legítimo dueño de la billetera, Héctor Agustín Soria, para hacerle entrega. En un abrazo se fundieron y entre lágrimas supiste lo grande que fue tu gesto, querido Pichi.

La Fuerza Policial, a la cual perteneces José Luis, tus hermanos, tus hijos y tus alumnos hoy recibieron el mayor mensaje de una persona de bien; ser honesto.

Hoy Pichi fuiste un verdadero héroe, ya que con tu honestidad nos mostraste la mejor de todas las artes perdidas, al proceder así en aras de la dignidad del hombre, que es nuestro compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen