Se podrán pagar las Tasas Municipales con Consumax y Sidecreer

La Municipalidad de Diamante y las empresas de servicios financieros Consumax y Sidecreer rubricaron convenios que permitirán a los vecinos pagar las Tasas con débito y crédito. También se avanza con otras firmas para que brinden una posibilidad similar.

Desde septiembre, los vecinos de Diamante también podrán darle cumplimiento al pago de Tasas Municipales mediante Consumax y Sidecreer.

Autoridades de la Municipalidad de Diamante y de las empresas de servicios financieros rubricaron un acuerdo que permitirá realizar operaciones con la Tarjeta para abonar Obras Sanitarias o Tasa General Inmobiliaria, por ejemplo.

Con Tarjeta Consumax se podrá dar cumplimiento a las Tasas antes mencionadas con “débito automático y un pago”. Asimismo, se podrá realizar pagos “hasta en 3 / 6 / 12 cuotas sin interés para para regularizar planes y/o moratorias.

Con Tarjeta Sidecreer también se podrá realizar el pago de los tributos “adhiriendo al débito automático”.

En ese sentido, el Departamento Ejecutivo Municipal avanza con otras empresas que prestan servicios similares para favorecer y dar más opciones a la ciudadanía.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen