Mauricio Macri volvió al país tras su paseo por Francia y Suiza

El ex mandatario arribó esta mañana a Ezeiza, acompañado por su esposa, Juliana Awada y su hija, Antonia. Deberán pasar 14 días en aislamiento.

Macri llegó esta mañana a Argentina luego de pasar más de un mes en Europa. Partió el 30 de julio desde el aeropuerto de Ezeiza y arribó a París un día después en el vuelo AF229 de la compañía Air France.

El fundador del PRO, habría aprovechado uno de los vuelos autorizados por el gobierno en plena pandemia, que estaba destinado a trasladar extranjeros que deseaban retornar a Europa.

Allí inició su agenda como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, se reunió con el presidente francés Emmanuel Macron y jugó al fútbol.

Además, durante su ausencia en el país, el ex presidente celebró la convocatoria que tuvo la protesta conocida como 17A, en plena cuarentena y sin consignas claras.

Esta misma tarde Macri tendrá diferentes reuniones vía Zoom con colaboradores y dirigentes de Juntos por el Cambio, en las que no está confirmada la presencia de la titular del PRO, Patricia Bullrich, que permanece internada desde ayer luego de haber contraído coronavirus.

 

 

Nota con información de El Ágora Digital


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen