Cultura invita a Participar de los Juegos Evita 2020

La Municipalidad de Diamante recordó la convocatoria para la presente edición de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020. Pintura, dibujo, poesía, fotografía, canto solista, entre otras expresiones. La inscripción para el presente año se puede tramitar en la Dirección de Cultura.

Desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal, se recordó la realización de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, con las particularidades y modificaciones debido a la pandemia que estamos atravesando.

La instancia local será el 18 de septiembre. La instancia regional de la “región 5” -a la cual pertenece Diamante- será el 14 Octubre. Pertenecen a la misma región Paraná y Victoria.

En esta ocasión, tendrá como lema “Abraza tu cultura”. Esto se propone “como un disparador” para preparar las obras que se presenten en cualquiera de las disciplinas, indica la convocatoria.

Los destinatarios serán niños, niñas, adolescentes entre 12 y 18 años; Adultos mayores a partir de los 60 años.

Las disciplinas en esta edición 2020 serán, Cuento, Poesía, Dibujo, Pintura, Fotografía, Canto Solista, Audiovisual, los últimos dos sólo para niños, niñas y adolescentes.

Para informarse llamar al 4984855 o al mail cultura@diamante.gob.ar


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen