Proveedores deberán solicitar Libre Deuda para cobrar servicios prestados

La Municipalidad de Diamante informó que los prestadores de bienes, productos y servicios deberán solicitar “Libre Deuda” para poder cobrar. El trámite se podrá realizar de manera personal o vía mail. Cabe señalar que el libre deuda es de carácter gratuito.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer algunos cambios en materia de organización administrativa, y que fueran comunicados personalmente en la reunión con proveedores realizada días atrás.

Por ello, a partir de hoy “los proveedores, para que se les realice el pago, deberán presentar un Libre Deuda de tasas. Dicho trámite se podrá solicitar en forma directa en la Dirección de Ingresos Públicos o por mail a la casilla libredeuda@diamante.gob.ar.

Es un trámite “rápido” y que “no genera costos” para quienes lo soliciten.

Por otra parte, se recordó a la ciudadanía en general que “se están implementando opciones variadas para el pago de sus tasas, que van desde la adhesión a débitos automáticos, tarjetas de crédito, centros alternativos de pago”.

Por ejemplo, se reiteró que “se puede abonar con una boleta anterior de Obras Sanitarias o de Tasa General Inmobiliaria, sin la necesidad de aguardar por la boleta del mes en curso”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen