Huellas de Costa Grande, un destino alternativo para el regreso del turismo

El Secretario de Turismo y Cultura de Diamante, Javier Robledo, se reunió con representantes de la comisión “Huellas de Costa Grande”. El encuentro tuvo como eje abordar el regreso del Turismo Rural luego de la pandemia.

En Costa Grande se llevó adelante la reunión y se trataron diversas temáticas referidas al desarrollo turístico del destino.

Cuando se retome la actividad, el turismo interno, tendrá gran relevancia y nuestros primeros visitantes serán de Entre Ríos. Una de las demandas será la búsqueda de destinos cercanos para disfrutar en familia de la naturaleza, características que reúne el producto de Turismo Rural, Huellas de Costa Grande. “Todos, estos componentes que atraerán al nuevo turista, se encuentran aquí y queremos potenciarlos” afirmó Robledo.

La implementación de protocolos provinciales sobre Covid-19, para la apertura de bares y almacenes, que se encuentran a puertas cerradas, como así también los establecimientos rurales, apícolas y el museo local, fueron otros de los temas en carpeta.

Además, se habló de la importancia de fortalecer el producto y se diagramaron las próximas reuniones y acciones en conjunto, con la Secretaría de Turismo y Cultura, para fortalecer la oferta, mientras se espera la gradual apertura del Sector.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen